Funda Samsung Alcantara Cover para Galaxy S8 Original Expandir

Funda Samsung Alcantara para Galaxy S8 y S8+

Samsung Samsung

Nuevo

  • Con tejido Alcantara tanto por dentro como por fuera
  • Garantía: 6 meses

Más detalles

  • S8
  • S8+

769 ARS

IVA incluído

Ofertas CyberMonday 2017

Ver Promociones de cuotas sin interés con Mercado Pago

Envíos a todo el pais

Productos Originales con Garantía Oficial

Acabado superior

Fabricado por Alcantara SpA, se trata de una funda con un material similar al ante duradero y resistente a las manchas. Un tejido en una gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo.

Protección premium

Una funda fabricada con tejido Alcantara tanto por dentro como por fuera, que protegerá tu smartphone de posibles arañazos.

Dimensiones72.15 x 149.9 x 11.3 mm
Peso22.1 g

Envíanos tu consulta


Marcela el día 05/11/2017
Consulta: Buscaba una funda color azul para el S8+.. tienen? Donde se encuentran ustedes?? vienen en caja cerrada? el envío en moto a provincia de buenos Aires, zona sur, cuanto sale? uno abona la funda cuando llega al domicilio, junto con el gasto del envío?
Respuesta: Hola! Si, tenemos esta funda en azul para S8+. El punto de retiro es en San Telmo, a media cuadra del Parque Lezama. Vienen en caja cerrada con sus correspondientes cintas de seguridad. Los productos son originales Samsung con garantía oficial. La compra es sólo por la web, no tenemos pago contrareembolso. Los envíos en moto son sólo en CABA. Para zona sur podemos pasarte costo, pero tendrías que informarnos el barrio. Saludos!
ALEJANDRO el día 11/09/2017
Consulta: Buenos dias! esta funda alcantara del samsung s8 es de vietnam o china? color negra la tenes? haces envio a cba capital ? Saludos.
Respuesta: Buenos días. Las Alcantara con Made in China. En color negro no viene. Está en gris oscuro, que es prácticamente negra. Podés ver el color en las fotos de la publicación. Hacemos envios a capital por motomensajería o por OCA. Saludos!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Aceptar

El sitio usa cookies