Smart Watch Samsung Gear S3 Classic Original Expandir

Smart Watch Samsung Gear S3 Classic

Samsung Samsung

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9 999 ARS

IVA incluído

Envíos a todo el pais

Despachamos en 24 horas hábiles

Pago seguro

Productos Originales con Garantía Oficial

El Gear S3 tiene el aspecto y tacto de un reloj verdaderamente premium. Gira el bisel y es un reloj inteligente que le da una vuelta a tu vida con funciones avanzadas, desde un GPS y altoparlante integrados hasta acceso a todas las aplicaciones que necesites. También está diseñado para durar días sin necesidad de usar el teléfono o recargarlo. Puedes sentirte libre con el Gear S3 Classic.
*El modelo con Bluetooth requiere un Smartphone conectado para realizar llamadas.

Autenticidad en diseño y función

El Gear S3 Classic luce y se siente justo como un reloj premium. Solo que es mucho más capaz. Con un aspecto mínimo y refinado, el Classic es una elección previsora: Las funciones avanzadas están integradas directamente en el diseño, desde el bisel y el cristal hasta el botón, lo cual hace que sea de uso fácil y fluido. Reloj inteligente Samsung Gear S3 Classic Original

Mantenga la pantalla del reloj siempre encendida

Es la pantalla Always on Display la que le da a la pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas del Gear S3 Classic el aspecto de un verdadero reloj. Para transformar el aspecto de tu Gear S3, simplemente cambia la esfera. Con 15 diseños precargados y más disponibles en Gear App Store, es solo una cuestión de elección. Cada esfera cuenta con una versión de Always on Display correspondiente.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Aceptar

El sitio usa cookies